Email us:

contact@leading-destinations.com

contacto

Hard Rock Hotel

Vallarta

HARD ROCK HOTEL VALLARTA
ESTABLECE EL PARAÍSO AL MÁXIMO

Explora el estilo de vida de una estrella de rock n’ roll, con todo lo mejor a tu alcance. Escápate a las legendarias playas y aguas azules de Bahía de Banderas en el corazón de Riviera Nayarit, México. Hard Rock Hotel Vallarta es un complejo de lujo con todo incluido a 20 minutos de la emoción de Puerto Vallarta que satisface tus sentidos. Siente tu espíritu elevarse mientras experimentas un destino turístico en Nuevo Vallarta donde puedes relajarte, jugar, comer, amar y explorar. Con un magnífico entorno frente a la playa, vistas cautivadoras y una fusión de diseño tradicional y moderno, el Hard Rock Hotel Vallarta es la esencia del lujo y la tranquilidad de la costa.

JUEGA…

Bordeando las asombrosas playas de arena de Vallarta, un encantador pueblo colonial de pescadores y las montañas de la Sierra Madre, nuestro resort de Nuevo Vallarta es el lugar para estar.

COME…

Deleite sus sentidos con tentadores platillos del mundo.

Hard Rock Hotel Vallarta ofrece seis restaurantes distintivos con suntuosa cocina internacional.

Disfrute de bebidas refrescantes, comidas ligeras, música y entretenimiento en nuestros bares y lounges ultramodernos que lo dejarán con ganas de un bis culinario.

RELAJATE…

Relájese y rejuvenezca en modernas habitaciones y suites diseñadas con una decoración colonial mexicana y espectaculares vistas de la Bahía de Banderas. Las habitaciones del Hard Rock Hotel Vallarta cuentan con suites asombrosas y modernas comodidades para las vacaciones, que incluyen:

WiFi gratis en su habitación y áreas del hotel.

Bañera de hidromasaje.

Pantalla plana de 32 “.

Despertador bluetooth con conexiones mp3.

Y balcón privado