Email us:

contact@leading-destinations.com

contacto

Hard Rock Hotel

Riviera Maya

EL HOTEL HARD ROCK RIVIERA MAYA
DONDE EL PARAISO VIENE A JUGAR

Este es el Hard Rock Hotel de 1.264 habitaciones en la Riviera Maya. Y aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción en un escenario de impresionantes vistas tropicales, una playa privada de arena blanca y áreas exclusivas para bucear en agua salada. Todo culmina con un atractivo diseño tradicional, la legendaria hospitalidad del Hard Rock y un exceso innegable a cada paso.

Viva a lo grande en el Hard Rock Hotel en Riviera Maya y disfrute de lo mejor del paraíso para todos. O bien, sacuda su apetito por la opulencia y vaya al paraíso, un retiro elevado y exclusivo para huéspedes adultos que solo ofrece una playa privada para adultos, comodidades superlativas y cenas en su máxima expresión.

TODO INCLUIDO
HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

Viaje a través de un entorno escalofriante y comodidades que agradan a la multitud llenas de estilo. Desde su habitación épica hasta sus interminables recargas, tenemos lo que desea y más. Estás a punto de patearlo al estilo de la Riviera Maya.

EL CIELO EN EL HOTEL
HARD ROCK RIVIERA MAYA

Exclusivas solo para huéspedes adultos, nuestras comodidades Todo Incluido en “Heaven” no se parecen a nada que hayas visto. Aquí, magnificamos, intensificamos y directamente amplificamos el lujo con tiendas de clase mundial, magníficas piscinas y opulentos extras directamente desde la primera fila del paraíso.

AMENIDADES
TODO INCLUIDO SIN LIMITES

Póngalo en marcha. Este es el paraíso, al estilo Riviera Maya. Restaurantes de clase mundial, bares y salones espectaculares, amplias piscinas y un tobogán de agua.
Yoga Temple & Body Rock Fitness Center para adultos.
Club Heaven exclusivo para huéspedes adultos.
Teens Lounge & Disco.
El Club de Niños.
Canchas de tenis, bicicletas, kayaks y muro de escalada.
Todas las habitaciones con hamaca y balcón o terraza privados